Nuestro

Equipo

Arquitecto

Alejandro González Prado

Es un joven arquitecto y una persona emprendedora que recién creó una empresa constructora de casas a bajo costo. Posee metas laborales muy importantes regidas por la conciencia social que lo caracteriza. Asimismo, sus valores y principios le permiten actuar con honestidad y transparencia en todo lo que hace.

Alejandro González
Asistente Administrativa

Amanda González Prado

Es una joven entusiasta con muy buen sentido del humor. Es una persona trabajadora que siempre efectúa sus labores con responsabilidad, diligencia y puntualidad. Su buen carácter le permite acercarse a los clientes con empatía buscando lo mejor para ellos. Asimismo, sus principios y valores rigen todas sus acciones personales y laborales.

Amanda González
Ingeniero

Gustavo Alvarado Salazar

Es un emprendedor costarricense, producto de la clase trabajadora de este país, formado en educación pública, amante y practicante casual de los deportes. Su herencia familiar es la educación, sensible ante la necesidad de los otros detallista, metódico, perseverante, de buenos valores y principios NO negociables, cree en la opinión honesta aunque se equivoque, capaz de aceptar y aprender de sus errores, buen orador y redactor, con capacidad de negociación. Tiene la convicción de que solo existe una forma de hacer las cosas y es bien, el mejor negocio que ha hecho en su vida es tener amigos y no clientes, le gusta aprender para liderar de forma correcta.

Gustavo Alvarado
Manténgase en

Contacto

Para cualquier consulta adicional, escríbanos al correo info@abc-cr.com

O utilice nuestro formulario de contacto

Chat por WhatsApp +506 8430 9535